Nuestro Verano en el Cad

¡Hola de nuevo! Ya está acabando el mes de agosto y queremos contaros todo lo que hemos estado haciendo este verano. Sobre todo salidas que hemos hecho un montón:
El grupo de capoeira hemos estado en Nájera realizando una actividad con niños en la zona del río y también esta semana en la ludoteca de Navarrete. ¡Nos divertimos muchísimo!
Desde el grupo de manualidades ¡no hemos parado!. Ludotecas de Uruñuela, Navarrete y Najera han sido algunos de nuestros destinos. Les hemos enseñado a realizar coronas de cumpleaños, gorras de goma-eva y marcos de fotos con lana. Como veis nos encantan los niños. Las próximas salidas las tenemos en las residencias de Nájera y Santo Domingo.
La relajación se nos da tan requete bien que hemos creado un grupo para hacer salidas a las ludotecas de Nájera, Uruñuela y Santo Domingo. Hemos salido todos relajadísimos.
También estamos elaborando una guía de recursos con todos los servicios que hay en los pueblos de alrededor. Hemos viajado por toda La Rioja Alta. Este año hemos pasado por Ezcaray, Castañares de Rioja y Cihuri. Ya somo expertos en guías turísticas. Hemos visto cada calle de cada pueblo, hablado con alcaldes, concejales y vecinos, además algunos de nuestros familiares nos han acompañado y explicado las visitas. Para acabar el día hemos parado para comer en los merenderos del pueblo.
Las chicas que nos hemos quedado este mes en el Centro hemos podido aprovechar un curso de belleza que se realizaba en Logroño (en Carisma ) para aprender nuevas técnicas de belleza: maquillaje, peluquería, cuidado de la cara, nos pintamos las uñas y masajes. Si necesitas algún consejo habla con nosotras. ¡Hasta salimos en la tele!
Como veis ha sido un verano movidito pero nosotros ¡¡estamos encantados!!.

Volver al índice
Volver al índice
Contacto con la pagina web
Contacto con la pagina web