Camino de Santiago

Iniciamos el camino en Navarrete
Iniciamos el camino en Navarrete

Los días 26 y 27 de Septiembre hicimos dos etapas del camino de Santiago. Fuimos Miguel, Ignacio, MªFer,  Paco y Paquito, acompañados por Nieves y Cristina de voluntaria.

Rosana nos llevó a Navarrete para empezar el camino, recogimos a MªFer y fuimos al albergue para que nos sellaran la credencial pero estaba cerrado; empezamos el camino; hicimos una parada importante a la sombra debajo de un puente para almorzar. En Alesón tuvimos que parar porque las fuerzas flojeaban.  Continuamos hasta unas mesas donde comimos 3 km. antes de llegar al Nájera, donde algunos se echaron la siesta. A las 5 más o menos llegamos a Nájera, primero tomamos un refresco, fuimos al albergue a ducharnos pero no pudimos hacernos la cena porque la cocina estaba rota, fuimos al merendero de Nieves. Volvimos al albergue antes de las 10 porque a esa hora cerraban las puertas.

En el albergue dormimos cada uno como pudimos, eso si había muchos ronquidos por todos los lados. Los peregrinos se empezaron a levantar de la cama a eso de las 3 de la mañana, nosotros también madrugamos para las 7 todos estábamos preparados. A eso de las 9 y media comenzamos el camino hacia Azofra, donde llegamos para las 11. Almorzamos sellamos la credencial, nos recogieron y comimos en Nájera en Fuente Dulce.

A las 3 y media llegamos al centro con todos nuestros compañeros esperándonos en la puerta.

 

Llegamos muy cansados pero fue una gran experiencia.

En el albergue de Nájera donde Cicero nos acompañó
En el albergue de Nájera donde Cicero nos acompañó

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rosana (lunes, 30 septiembre 2013 16:10)

    Habeis demostrado ser unos peregrinos muy valientes.

Volver al índice
Volver al índice
Contacto con la pagina web
Contacto con la pagina web