¡¡ A mi pueblo !!

Joel, de anfitrion
Joel, de anfitrion

 El día 28 de Mayo, el grupo de Nieves, osease el grupo 5, en otras palabras mi grupo, visitó el pueblo de Alesanco, mi pueblo. Yo les estaba esperando con mi madre en un portal donde hay un bar y la entrada al Excmo. Ayntamiento de Alesanco. Una mujer vecina del susodicho pueblo de nombre Mª Luz nos hizo de guía, y nos enseñó la cooperativa vinícola Sanatiago Apóstol, donde nos dieron una explicación sobre por donde entra la uva y donde se almacenan los litros de vino. En unos depositos metálicos donde caben 7.500 de litros, y luego nos enseñaron un controlador de temperatura para cuando está fermentando el vino, usan frío en verano con un circuito de agua, y del mismo modo para calentar el vino en invierno. Luego visitamos la iglesia de Alesanco que es del siglo XVI y es de la Virgen de la Asunción; después de la visita a la parroquia fuimos a comer a mi casa. Comimos en el merendero la comida que traen de San Asensio, y pa postres tejas (recangulos de hojaldre, que quizás contenían miel o no).
Después nos hicimos fotos y los compis y las tutoras se fueron a Nájera y yo me quedé en casa, y Miriam se quedó a esperar al autobus para que la llevase a Pedroso.

     Para mí ha sido una agradable experiencia y espero repetirla otro año.
                                   ¡GRACIAS A TODOS!

 

JOEL

De visita a la bodega
De visita a la bodega
Una buena comida
Una buena comida

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Ainara (lunes, 03 junio 2013 17:50)

    Muchísimas gracias a Joel, a Pilar, a Evaristo y a Mª Luz por tratarnos tan bien a todos y hacer que pasáramos un día tan bonito!!!
    Y sobretodo, muchísimas gracias a Joel por enseñarnos y compartir con nosotros un "cachito" muy personal de él.

  • #2

    Beatriz (lunes, 03 junio 2013 21:55)

    Ole!!! Enhorabuena por este blog eh!!!
    Besazos a todos!!!

  • #3

    Fernando (jueves, 06 junio 2013 00:23)

    Pero bueno... que jaleo os llevaís. No parais. ASPRODEMA NÁJERA está revolucionando toda la cuenca del Najerilla y La Rioja Alta. OLE por esos chi@s y es@s monitor@s. Un abrazo.

  • #4

    Santi (viernes, 14 junio 2013 16:25)

    Oye Joel... a unas tejas de esas (aunque no tengan miel) ya podias invitar cuando me acerque por el centro ¿eh? :-)

    Me alegro de que lo pasarais bien,

    Santi

  • #5

    Compañeros de Asprodema Logroño (miércoles, 26 junio 2013 10:35)

    Que bien os lo pasais. Somos un grupo de compañeros de Logroño. Que envidia nos dais, ojala nos hubieseis invitado. Ya vemos que os lo pasasteis muy bien y teníais muy buen tiempo. Os mandamos muchos saludos y abrazos. Ojalá nos podamos ver pronto. Muchas gracias por contarnos lo que hacéis.

Volver al índice
Volver al índice
Contacto con la pagina web
Contacto con la pagina web